Deportes

¡Tom Brady no visitará la Casa Blanca!

El día de hoy es la visita de los New England Patriots a la Casa Blanca. Esta es un tradición para conmemorar a los ganadores del Super Bowl más reciente y que la felicitación venga del mismo presidente de los Estados Unidos.

Para esta ocasión hay mucha polémica al respecto. Esta será la primera vez que Donald Trump reciba a un equipo deportivo para esta gala y conociendo al empresario, sabemos que algo puede salir mal. Sin embargo, salió una noticia que nadie esperaba: Tom Brady no asistirá a la ceremonia.

Así es, el mariscal de campo más ganador de la historia moderna no visitará la Casa Blanca. Con esto, se suma a seis de sus compañeros que tampoco irán a la casa del presidente, aunque por razones diferentes.

Más de uno de los jugadores de los Patriots no estarán presentes por cuestiones políticas. Matellus Bennett, Devin McCourty, Cris Long y más no están de acuerdo con Trump, así que no piensan visitarlo.

Claro, Tom Brady no lo hace por eso. Al mariscal se le conocen bien sus inclinaciones políticas y fue de los que apoyó al ahora presidente en su campaña. La razón para que no asista a la Casa Blanca es “por cuestiones familiares y personales”.

Con esto, serán muchas la ausencias en la primera ceremonia de Trump congratulando a un equipo. Además, por el bien de los Pats, esperemos que se guarde su comentarios sobre la muerte de Aaron Hernandez, porque es un tema muy delicado.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios