Cine

Chequen el trailer en español de la nueva película de Yu-Gi-Oh!

Este fin de semana, la última película de Yu-Gi-Oh! llegará a los cines de México (Cinepolis). Desafortunadamente, este lanzamiento será limitado, así que si quieren ir, pues córranle que ya no quedan muchos boletos para su estreno este 22 y 23 de abril.

A pesar de que el trailer de introducción nos llegó en su idioma original, el día de hoy les traemos el trailer de Yu-Gi-Oh!: El Lado Oscuro de las Dimensiones, doblado al español:

Esperen…, ¡esas no son las voces originales!

Muchos de los que vieron la serie original, esperaban con ansias volver a escuchar las voces de siempre, las cuales le dieron vida a los personajes de la creación de Kazuki Takahashi.

Yu Gi Oh! Kasuki Takahashi
Imagen: Yu-Gi-Oh!

Sin embargo, la industria de la actuación de voz es bastante caprichosa y por una u otra razón, los estudios nunca pueden llegar a un acuerdo con los actores que alguna vez prestaron su voz.

Sin embargo, estas nuevas voces no se escuchan para nada mal y como las últimas películas de Dragon Ball y la de los Caballeros del Zodiaco nos enseñaron, el que regresen los actores originales no significa que obtengamos la misma interpretación, además de que muchos de los problemas se encuentran en el guión traducido y dirección.

En fin, para los que no lleguen a alcanzar a comprar su boleto para este fin de semana, no se preocupen que una segunda fecha se ha abierto para este 28 y 30 de abril.

Ahora si que…

Comentarios