Hadouken: esto traerá Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

A pesar de que el Switch aún no cuenta con otro gran lanzamiento como Breath of the Wild, la milésima versión de Street Fighter II que llegará a la nueva consola de Nintendo, promete traer este juego con más de 20 años de existencia, mejor que nunca.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, estará llegando este 26 de mayo, pero… ¿qué es lo que trae de nuevo?

Al igual que la versión HD que salió para el Xbox 360 y PlayStation 3 en 2008, contaremos con gráficas mejoradas (basadas en los dibujos de Udon Cómics) en 1080 y 60FPS. También, podremos jugarlo al mero estilo clásico con los sprites de Super Street Fighter II Turbo.

Por primera vez en este juego, Evil Ryu y Violent Ken (SVC Chaos) se unirán al amplio elenco de personajes clásicos. Así mismo, uno de los modos más divertidos de la serie Zero/Alpha (Dream Match), regresará para dejar que dos jugadores peleen contra la máquina.

Como una adición curiosa, tendremos el modo, “Way of the Hado”, en el cual podremos lanzar Hadoukens y Shouryukens con los sensores de movimiento de los Joy-Con.

Mientras esperamos por un oponente en el modo en línea, podremos seguir jugando el juego en el modo Arcade.

Y claro, no podemos dejar fuera los diferentes modos de jugar con el Switch. Además de que podremos disfrutar de una basta galería que va desde bocetos y arte promocional de Street Fighter II.

Y para que se vayan dando un quemón auditivo, chequen los remix de la clásica música de Street Fighter II que podremos disfrutar en The Final Challengers:

En fin, esta tal vez sea la versión más completa de Street Fighter II, juego que le sigue redituando a Capcom después de más de 20 años

Capcom

En fin, prepárense para gastarse los dedos con la ola de botonazos que llegarán con el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, este 26 de mayo.