Demos un tour por las instalaciones del Talos I en Prey

Con el lanzamiento del nuevo título de Bethesda, Prey, llegando el próximo mes de mayo, los fans de la ciencia ficción y los First Person Shooters, se encuentran muy emocionados.

En Prey, tomaremos el control de Morgan quien deberá de detener una infección de un extraño virus llamado Typhon. Y para irnos familiarizando con la na1ve, demos un tour con los creadores del juego:

Con una clara inspiración en juegos como Bioshock y Half-Life (al menos a nivel visual), podremos ir visitando cada parte de la nave en el orden que queramos… bueno, casi.

Además de poder utilizar una variedad de armas, también tendremos acceso a varios poderes especiales, los cuales alterarán nuestro ADN. Debido a esto, varios mecanismos de defensa del Talos I, no nos reconocerán como humanos y empezarán a atacarnos.

Esto lo diferencia de juegos similares, ya que tendremos que tener cuidado con las elecciones que tomemos al ir avanzando.

En fin, todo esto y más, lo podremos disfrutar de lleno este 24 de mayo con el estreno de Prey, el cual estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estamos hablando de:

Bethesda Prey