¡Manuel Neuer está fuera toda la temporada!

Si la eliminación de la Champions League no fue suficiente, hay más malas noticias para el Bayern Múnich. Su portero y estrella, Manuel Neuer, estará fuera lo que resta de temporada por lesión.

Quien confirmó la terrible baja fue Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del equipo bávaro: “Manuel Neuer se ha lesionado gravemente, estará de baja ocho semanas”.

La lesión, según el diario Bild, ocurrió en el tercer gol del Real Madrid en los Cuartos de Final de la Champions. Esta molestia es en el pie y necesitará cirugía.

Manuel Neuer
Foto: Getty Images

Además de lo que resta de Bundesliga, Neuer se pederá la semifinal de la DFB-Pokal contra el Borussia Dortmund. Claro, si pasan a la final tampoco participará en ella.

Por si fuera poco, también preocupa a la Selección de Alemania. En ocho semanas la Copa Confederaciones Rusia 2017 habrá comenzado. Entonces, Marc-André ter Stegen tendrá que tomar la titularidad en el seleccionado teutón.

Mientras, en el Bayern Múnich quien tomará su lugar será Sven Ulreich. Este portero tiene experiencia por su paso con Stuttgart, pero con el club campeón de Alemania apenas ha jugado siete partidos.

Veremos cómo le va al equipo de Carlo Ancelotti sin la seguridad que da Neuer en el arco.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Bayern Munich Manuel Neuer