¡Por favor sí!: Nintendo podría sacar un MiniSnes

Con la triste noticia de que Nintendo dejará de fabricar su maravilloso MiniNes, los fans de la Gran N nos sentimos sumamente decepcionados.

Convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos del año pasado, a Nintendo le está yendo de lo lindo, ya que esto se repitió con su Switch. Sin embargo, una nueva ola de rumores apunta a algo aún más grande que el MiniNes.

Según el portal Eurogamer, varias fuentes cercanas a la compañía de Mario, indican que la Gran N prepara una versión en miniatura de una de las mejores consolas de toda la historia… el Super Nintendo.

En meses anteriores, se descubrió que Nintendo había patentado un nuevo control idéntico al del Super, pero con un tamaño menor. De esto ser una realidad, la compañía japonesa se estaría apuntando un hitazo de ventas.

Según los rumores, este MiniSnes llegaría este mismo año, con una fecha de lanzamiento tentativa en noviembre-diciembre.

Claro, todo esto podría no ser más que un sueño guajiro. Pero de ser verdad, tendríamos en nuestras manos a los mejores juegos de la historia en completo HD.

Crucemos los dedos para que esto se convierta en una realidad, así como que Nintendo saque más de 30 títulos. O de perdida, que saque juegos para descargar y así poder ampliar la galería de títulos a jugar.

Vía: Eurogamer
Comentarios