LOL: Rob Gronkowski interrumpió la conferencia de Sean Spicer

Todos sabemos que Rob Gronkowski es todo un personaje. El ala cerrada de los New England Patriots siempre está divirtiéndonos con su ocurrencias. A uno les cae mal por esto, a otros les saca más de una sonrisa al día con sus bromas.

Uno pensaría que estando en la Casa Blanca de visita Gronk se controlaría ¡pero no! Los Pats están en la casa del presidente Donald Trump para ser felicitados por su victoria en el Super Bowl 51. Aprovechando que estaba ahí, Rob interrumpió la conferencia del Secretario de Prensa, Sean Spicer.

Así es, Gronkowski no respetó ni a Spicer y le dijo que si necesitaba ayuda, a lo que el político respondió que andaba bien. Claro, a lo mejor con esta interrupción el jugador de la NFL evitó que el Secretario dijera alguna tontería, como la de Hitler y las armas químicas.

Todos lo tomaron con mucho humor, aunque ya no vimos qué pasó detrás de bambalinas. A lo mejor nos regañaron a Gronk por andar de chistosito donde no debe. O claro, siendo tan famoso como lo es nadie le dijo nada y se la siguió pasando bien en el hogar de Trump.

Lo que sí es que los Patriots fueron incompletos a la celebración. Sin seis jugadores más Tom Brady, que no asistió por cuestiones personales, los campeones de la NFL se fueron a festejar sin muchos de sus compañeros.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios