SBTRKT, SOHN y Jagwar Ma en la primera edición del Festival Bravo

Entre tantos festivales que se realiza en nuestro país, ya se ha hecho una costumbre alentarnos a salir de la Ciudad de México, para conocer lo que otros otros lugares tienen para ofrecernos. Si ya te cansaste del tráfico y estrés de la vida cotidiana, hay un nuevo festival que se realizará en Valle de Bravo que no te puedes perder.

El Festival Bravo buscará conectarnos con los espacios naturales a través de música, artes escénicas, instalaciones artísticas, gastronomía (una tradición esencial en cualquier evento), y una zona de camping para disfrutar al máximo de Valle de Bravo.

Para preservar de forma correcta la zona, el programa de sustentabilidad implementará vasos 100% biodegradables, separación de basura, bebederos de agua filtrada, compensación de huella de carbono y todo lo necesario para poder vivir toda una experiencia festivalera sin dañar a la naturaleza.

Se realizará el próximo 20 de mayo y para su primera edición contará con artistas como SBTRKT, SOHN, Jagwar Ma, Little Jesus, Weval, entre muchos otros más que visitarán el rancho Las Lajas para esta gran fiesta. Las entradas ya están disponibles a través de sistemas Ticketmaster y los precios serán los siguientes:

Fase 1: $1050
Fase 2: $1200
Fase 3: $1400

 

Comentarios