¡Kendrick Lamar anuncia la edición en vinilo de su nuevo álbum!

No ha pasado ni una semana desde que Kendrick Lamar estrenó su nuevo disco DAMN., y ya se han convertido en un gran éxito en listas de popularidad amenazando en quitarle el primer puesto a Ed Sheeran con Divide. Claro que esto se debe en parte a la increíble presentación que nos regaló en Coachella 2017, justo dos días después de que fue publicado este material. Qué mejor manera de promocionarlo que en uno de los festivales más importantes del mundo.

Mientras esto sucede también estrenó un nuevo video para “DNA.” (junto al actor Don Cheadle), uno de sus temas más fuertes en los que responde a las declaraciones que Fox News dio en su contra en 2015. Pero si aún no habíamos tenido suficiente de Kendrick Lamar durante esta semana, muy pronto podremos tener nuestra propia copia de DAMN. en formato físico.

Una edición en vinilo color rojo, CDs y hasta playeras conmemorativas de este álbum, ya están disponibles a través de su sitio oficial, y todos aquellos que se animen a pre ordenarlo recibirán su copia autografiada por el rapero –aunque la oferta termina el  jueves 20 de abril–. Los envíos comienzan a partir de julio, y tendrá un módico precio de $35 dólares ($650 pesos aproximadamente).

 

Kendrick Lamar – DAMN.

 

Tracklist:

01. “BLOOD.”
02. “DNA.”
03. “YAH.”
04. “ELEMENT.”
05. “FEEL.”
06. “LOYALTY.” (Ft. Rihanna)
07. “PRIDE.”
08. “HUMBLE.”
09. “LUST.”
10. “LOVE.”
11. “XXX.” (Ft. U2)
12. “FEAR.”
13. “GOD.”
14. “DUCKWORTH.”

Estamos hablando de:

kendrick lamar