El viaje de Noel Gallagher

Cada vez falta menos para poder disfrutar de Oasis en nuestro país, de hecho, hoy salen a la venta la segunda fecha que darán en la Ciudad de México.

A poco mas de un mes de pisar suelo mexicano, Noel Gallagher ya planeó como sera su viaje, primero estará en Las Vegas viendo la pelea de Ricky Hatton contra Paul Malignaggi el 22 de noviembre, despues de la pelea, Noel y Ricky tomaran un autobus lleno de cervezas que recorrera el deseirto de nevada, llegara a la frontera de Estados Unidos y México para despues dirigirse al D.F. para sus conciertos.

Esto dijo Noel,”Lo conocí (Hatton) el pasado martes en una ceremonia, y me dijo que quería que cargara su cinturon de campeon durante la pelea, yo solo me reí y le dije que seria muy divertido hacer eso, y ya decidimos hacer un viaje hacia México para tocar con Oasis”.

Mientras Noel este viajando por las carreteras mexicanas, Liam viajara comodo en primera clase para llegar a la Ciudad de México el 24 de noviembre para prepararse para las 4 fechas que Oasis tiene pactadas en territorio mexicano.

Estamos hablando de:

Noel Gallagher Oasis
Comentarios