Editors Choice

No puedes perderte la segunda sesión del Boiler Room México 2017

El Boiler Room se ha convertido en una tradición a nivel mundial, que comenzó como pequeñas sesiones secretas con grandes artistas (Thom Yorke, Björk, James Blake, Jamie xx) para realizar DJ Sets y seguir explorando el lado underground de la música electrónica/dance y la escena de los clubes nocturnos. Su crecimiento se expandió rápidamente por distintos países, y México no ha sido la excepción, pues ya han pasado tres años desde su primera edición y la fiesta continúa.

Este viernes 21 de abril el Foro Normandie abrirá sus puestas para la segunda sesión del Boiler Room México 2017, que en esta ocasión tendrá a ViiV, Tropicaza, Light IDR, y Compressor para prender el ambiente subterráneo del lugar.

Si quieren asistir a este evento podrán realizar RSVP en este enlace, y si su solicitud es aceptada su entrada será gratuita, de lo contrario deberán pagar el cover del lugar por el módico precio de $200 pesos. La fiesta comenzará a partir de las 10 de la noche y terminará cerca de las 4 de la mañana, ¿están listos?

 

Comentarios