¡Existe el Día del Tablaroquero y lo protagonizarán Los Ángeles Azules!

¿Sabían que hay un Día del Tablaroquero?

Así es, USG la empresa detrás de la Tablaroca®, inventó este día para celebrar a los “instaladores su apoyo y su confianza, regresándoles tan sólo un poquito de todo lo que ellos nos dan a nosotros.” La verdad es que se nos hizo curiosísimo este dato, ¡además está padre que haya un día dedicado a las personas tablaroqueras, ¡trabajadores a los que muchas veces no se les voltea a ver y CLARO que merecen su reconocimiento!

Lo mejor de todo es que el Día del Tablaroquero se celebra a lo grande: será el próximo 23 de abril del 2017 en la Arena Ciudad de México. Los Ángeles Azules darán un concierto para toda la “familia de Tablaroqueros.” De hecho es una celebración que durará todo el día, las puertas se abren desde las 9:00 am y habrá juegos mecánicos. Y esta es la mejor parte: ocurrirá “la coronación de Cynthia Urías como Reina de los Tablaroqueros 2017, quien además, nos acompañará en uno de los momentos de mayor emoción del día, el anuncio del ganador de un magnífico automóvil modelo 2017 y de otros premios en efectivo.” – Dios, ¿esto está increíble o qué?

Si quieren ir a bailar con los Ángeles Azules los boletos ya están disponibles con los distribuidores autorizados USG en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

Comentarios