Editors Choice

Ahora puedes solicitar tu beca universitaria de… ¡Spotify Premium!

Constantemente Spotify está en búsqueda de innovar la forma en la que escuchamos música. Además de los algoritmos que nos recomiendan artistas similares a nuestros gustos, y la facilidad de reproducir la canción que queramos de forma inmediata, ahora también planea ayudar a sus usuarios universitarios.

Sabemos que ser estudiante muchas veces implica andar cortos de dinero, pues no siempre se presta la oportunidad para trabajar y estudiar al mismo tiempo, o el presupuesto para lidiar entre la escuela y salir a un par de fiestas se vuelve limitado. Claro que los jóvenes consumen gran cantidad de música, siempre actualizando sus playlist para fiesta, horas de estudio, o simplemente para relajarse después de una semana de exámenes. Es por eso que el famoso servicio de streaming ha decidido becarlos… o algo así.

A partir de hoy los universitarios mexicanos podrán pagar la suscripción Premium por sólo $49 pesos al mes (la mitad del precio para le resto de los usuarios), después de llenar un breve registro en este enlace. La recompensa será poder llevar música a todas partes y así no aburrirse en el traslado a la escuela, con eso de que el metro puede volverse super lento.

 

 

Este programa ya se ha implementado en más de 30 países en conjunto con SheerID, una empresa proveedora de autenticación y verificación, para que nadie quiera pasarse de listo y pagar menos si es que no son universitarios (como el Trix, que sólo es para chavos).

Los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal.

La idea es hacer más accesible el costo de la suscripción, para que más usuarios se animen a convertirse en Premium. Así que si son estudiantes y amantes de la música, no desaprovechen esta oportunidad de poder pagar menos y alivianar sus gastos por un buen rato.

Comentarios