¡El Record Store Day se celebrará en toda la República Mexicana!

Este próximo fin de semana, para ser más específicos, este sábado 22 de abril, por fin llegará la fecha marcada en los calendarios de muchos melómanos, y es que se celebrará en todo el mundo el Record Store Day, el cual celebrará su décimo aniversario. En México cada vez más tiendas y bandas participarán con diversos eventos en donde podremos adquirir ediciones especiales de varios de nuestros artistas favoritos.

Anteriormente ya les habíamos explicado de qué va el Record Store Day, que comenzó en 2007 con la idea de un hombre llamado Chris Brown (sí, como el cantante), quien deseaba replicar el modelo del Día del Cómic Gratis, con ediciones especiales de vinilos, sencillos, piezas limitadas, b sides, entre otros productos que únicamente podremos adquirir este día.

Si ustedes piensan entrarle pero no viven el a CDMX, no tiene que preocuparse, el Record Store Day estará disponible en varias ciudades del país y aquí les contamos en qué tiendas estará.

Guadalajara

La Perla Records

Equipos de DJ, viniles, discos, tornamesas y todos los objetos para hacer feliz a un melómano. Además de la compra esta tienda también tiene sistemas de cambio, para no desperdiciar. Dirección: Pedro Moreno 1530, Col. Chapultepec, Guadalajara, Jalisco.

Radar Records

Uno de los pocos lugares donde además de comprar un nuevo vinil, podrás sentarse a tomar una cerveza y comer con tus amigos mientras disfrutan de buena música. Dirección: Pedro Moreno 1296, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

Tea Recs

La oportunidad de comprar discos nuevos, y de paso tomarte un rico té, ya que si eres amante de esta bebida también podrás comprar toda clase de accesorios para prepararlo en tu casa. Dirección: Avenida Mexico 2136, Guadalajara, Jalisco.

Monterrey

Musiclab

Uno de los consentidos del norte, y para obligatoria para cada melómano que ande por ahí. Dirección: Rio Tamazunchale 403; Col. Del Valle,  Monterrey, Nuevo Leon.

Upper Palé

¿Te sobran o te faltan?, en esta tienda podrás cambiar tus viniles y discos viejos por algunos que tal vez faltaban en tu colección y otros que terminarás llevándote a casa. Dirección: Francisco José Mina 835, Barrio Antiguo, Monterrey Nuevo León.

Merida

Perro Negro Records

Dirección: Calle 20. # 102I x 21 y 23. Col. Chuburna de Hidalgo, Merida, Yucatan

Redicom

Dirección: Calle 50 diagonal local 25 Interior GRAN PLAZA, Mérida Yucatán.

Rock Solid

Dirección: Plaza Dorada, Mérida. Col. Hidalgo. Merida, Yucatan , Mexico.

Oaxaca

Vintage Bazar

Dirección: Zaragoza Norte 125 34000 Victoria de Durango.

Konexion Musical

Por fuera es una pequeña y discreta puerta, que se convierte en una tienda de discos preparada para quitarte todo tu dinero. Dirección: Porfirio Diaz 102c Centro 68000 Oaxaca de Juárez.

Puebla

Discofrenia

Dirección: 6 Oriente #4B San Andres Cholula

Playa del Carmen

Spinny Grooves

Esta tienda tiene poco más de un año en operación, por lo que si aún no han tenido la oportunidad de conocerla este es el pretexto perfecto. Dirección: Av. 20 Entre Calle 10 Norte y Calle 10 Bis Norte, Playa Del Carmen, Quintana Roo.

Querétaro

Vinil Azul

A pesar de que es un lugar pequeño, Vinil Azul tiene todo lo que necesitas para pasar un buen rato mientras compras tus discos. Dirección: Venustiano Carranza 29, Centro Queretaro, Queretaro

El Ruido de Fondo

Gran variedad de viniles, playeras y artículos coleccionables para todos los amantes ed la música. Dirección: Venustiano Carranza 25, Centro Queretaro, Queretaro

Tijuana

xLa ciruela eléctrica

Dirección: Calle Sexta #8151 Zona Centro, Tijuana

Toluca

Sun Metal Shop

Aunque su especialidad es el Heavy Metal, esta tienda le entrará al décimo aniversario del Record Store Day para que nadie se quede sin viniles. Dirección: Venustiano Carranza 103, Planta Alta, Col. Cuauhtémoc, Toluca, Estado De Mexico

Xapala

Concreto Records

El calor de Xapala no es impedimento para pasar escuchar buena música, así que no pueden perderse la oportunidad de comprar nuevos discos en esta tienda. Dirección: Victoria 86 Centro,Xalapa, Veracruz

Estamos hablando de:

Record Store Day