Escucha la nueva colaboración de Lana Del Rey y The Weeknd

Dos años después de Honeymoon, Lana Del Rey ha comenzado con los preparativos para su nuevo álbum Lust For Life, cuya fecha de estreno aún es un misterio, aunque ya pudimos escuchar su primer adelanto llamado “Love”. Este material fue anunciado con un video, donde veíamos a la cantante contar su historia ahora que vive en la letra H del famoso letrero de Hollywood.

Fue ahí donde con un movimiento de manos para presumir sus nuevos “poderes mágicos”, Lana mostró el logo de The Weeknd (XO), como un breve teaser de una nueva colaboración además de “Stargirl Interlude”, que aparece en Starboy, y “Prisioner” de Beauty Behind The Madness.

Finalmente el secreto terminó el día de hoy con el estreno de “Lust For Life” (tema que da nombre al álbum), donde el estilo oscuro de Lana del Rey se mezcla con la dulce voz de The Weeknd, mientras el video continua con la misma historia en blanco y negro. A pocas horas de que apareció en Youtube ya supera el millón de visitas, y planean colarse entre los principales hits de popularidad ¿será?.

Aquí se las dejamos para que la escuchen.

 

 

Lana Del Rey también confirmó que estuvo trabajando junto a Miles Kane, aunque aún no sabremos si esto formará parte de Lust For Life, hasta que se revele el tracklist oficial.

Estamos hablando de:

Lana del Rey The Weeknd