Chivas pierde a Pizarro y Zaldívar al menos un mes

El título de la Copa MX le salió caro a las Chivas, pues perderá a dos piezas importantes el resto del torneo y por lo menos los Cuartos de Final de la Liguilla, en caso de que amarre su clasificación.

El club informó que tanto Ángel Zaldívar como Rodolfo Pizarro serán baja un mes por distintas lesiones. Con esto se suman a los ausentes Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, que están en rehabilitación.

Zaldívar tuvo que salir del encuentro ante Monarcas el miércoles pasado debido a que sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Rodolfo Pizarro lesionado
Foto: Mexsport

“Ayer mismo se descartó fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial de ligamento deltoideo con bastante edema”, informó el club en un comunicado.

Por otra parte, se dio a conocer que Pizarro padece una lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho y de nuevo va a la congeladora.

“En una jugada sintió un tirón en el muslo derecho por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado”.

De esta manera, Chivas pierde a estos dos futbolistas por los tres encuentros restantes de la campaña regular y tampoco los tendría en la Ida de los Cuartos de Final.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios