Escucha ‘Barca Quemada’, el nuevo EP de Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro es un proyecto español de noise-rock que desde su primer disco (hace ya 10 años) nos conquistó con esa salvaje energía y guitarrazos para hablarnos de misticismo y mitología griega. Desde ese entonces se han presentado en diversos festivales de todo el mundo para poner el ambiente garage necesario en los escenarios y hacernos saltar de un lado a otro.

A pesar de que su último álbum (Salve Discordia) fue publicado en 2016, la banda aún tiene mucho material para sorprendernos y lanzó una probadita en su nuevo EP: Barca Quemada. Este material está compuesto por cuatro canciones entre las que se encuentran “Barco de Oro” (tema inédito), y un cover a Higrogenesse con “Vuelve conmigo a Italia”. Fue lanzado directamente en formato digital, aunque también se crearon 500 copias en formato vinilo de 12 pulgadas para sus fans más clavados.

Casualmente, este lanzamiento llega justo a la par del Record Store Day, pero hay que destacar que no será parte del catálogo de lanzamientos oficiales. Aquí les dejamos la portada y tracklist oficiales, además de un enlace para que puedan escucharlo completito.

Triángulo de Amor Bizarro – Barca Quemada

 

 

Tracklist:

01. Barca quemada
02. Barco de Oro
03. A Cantiga de Juan C
04. Vuelve conmigo a Italia

 

Comentarios