Insólito: Suspenden seis juegos a niño Sub 13 del Pachuca que descontó a dos americanistas 

Sucedió en México: el martes pasado, dentro del torneo Sub 13, se enfrentaron América y Pachuca en los Octavos de Final, partido que terminó con victoria de 1-0 para las Águilas, y con dos jugadores azulcrema golpeados por un tuzo.

Resulta que el pequeño Joseph Karim Estrada Rendón, jugador del Pachuca, no aguantó la frustración y al término del encuentro fue a buscar a uno de sus rivales, el capitán Joshua de Anda, al que le soltó un puñetazo, y como el portero del América, Erick González se percató de la situación y quiso intervenir, también se llevó su recuerdito.

Este jueves, en un hecho sin precedentes en la categoría Sub 13, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Joseph Karim Estrada Rendón fue suspendido seis partidos por agredir a los jugadores del América.

El Pachuca no se ha pronunciado al respecto, pero no sería extraño que el pequeño fuese expulsado de las fuerzas básicas del club, ya que éste pondera los valores y el respeto.

Se trata de un niño menor a 13 años, situación que sin duda debe llevar a la reflexión, pues en su proceso formativo ya refleja una conducta alarmante.

Acá el video…

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios