¡The War on Drugs está de vuelta con “Thinking of a Place”!

Oficialmente han comenzado los festejos por el décimo aniversario del Record Store Day, que cada año nos regala ediciones especiales en vinilos, sencillos, piezas limitadas, b sides y todo tipo de rarezas que harán feliz a cualquier amante de la música. Es por eso que algunas bandas como Animal Collective, Placebo decidieron entrarle a la fiesta y consentir a sus fans.

Tras el éxito que The War on Drugs alcanzó en 2014 con su último álbum Lost In a Dream, la banda estadounidense desapareció por un rato para enfocarse en sus propios proyectos. Sin embargo, eligió este evento para volver con una increíble canción de 11 minutos. Su nombre es “Thinking of a Place” y será lanzada en un sencillo en vinilo limitado a 5,500 copias, dentro del extenso catálogo del RSD. Si no tienen la oportunidad de asistir a las tiendas de discos, no se preocupen, ya pueden escucharla en el siguiente enlace.

 

 

 

 

“Thinking Of A Place” es la primera canción de The War on Drugs en tres años, sin contar aquella colaboración que hicieron en 2016 para la compilación de covers junto a The Nacional, Courtney Barnett, Mumford & Sons, Kurt Vile y muchos más. ¿Será que pronto tendremos más detalles de su próximo disco?

Comentarios