¡Estas son las ubicaciones para escuchar lo nuevo de Gorillaz en México!

Parece que los integrantes de Gorillaz están muy emocionados por la llegada de su nuevo álbum, Humanz, pues desde que dieron el anuncio oficial no han parado las sorpresas: la primera entrevista de Murdoc y 2D, sencillos y hasta su propia aplicación. Y como Damon Albarn y compañía siempre buscan innovar la industria musical, decidieron llevar las cosas al siguiente nivel con la fiesta de lanzamiento más grande del mundo.

Humanz House Party es un evento de streaming que se realizará este fin de semana en distintos países y nos permitirá escuchar su nuevo álbum una semana antes de que sea estrenado. Las locaciones fueron reveladas a través de su sitio oficial, y afortunadamente también estará disponible en México. Aquí les dejamos la lista completa.

Ciudad de México:

– Calle universidad Nacional #16, Federal 15700
– Calzada Mahatma Gandhi 513, Polanco
– Museo Nacional de Antropología
– Av Constituyentes 105, Panteón Civíl de Dolores, 11100
– Viveros Coyoacán

Guadalajara: 

– Calle Sta. Mónica 928

Monterrey:

– Centro de las artes, Centro, 64000

Puebla:

– Explanada central (Calle 26 Junta Municipal de Reclutamiento, Azcarate)

 

 

Si quieren escuchar Humanz antes que nadie, lo único que tendrán que hacer es descargar la app en su celular (disponible en iOS y Android). Ésta los conectará en una experiencia de realidad aumentada con la ayuda de la cámara –similar a Pokemón Go– y desbloqueará las canciones. Este evento únicamente estará disponible durante los días 21, 22 y 23 de abril, y comenzará a partir de las 11 de la mañana del viernes.

Una vez cerca de la ubicación, aparecerá una brújula en tu pantalla que te indicará la dirección correcta y cuánto falta para llegar al punto de escucha. La aplicación superpone elementos de sus videos musicales recientes en el entorno del usuario. Al darle clic a alguno de los cuatro elementos que aparecen –un buda, una televisión, un payaso y la cabeza de un toro– nos llevan a cuatro diferentes cuartos, uno por cada integrante, en donde podemos interactuar con los objetos que aparecen.

Además, aquellos que compartan sus fotos con el hashtag #HUMANZHOUSEPARTY podrán ganar premios sorpresa cortesía de 2D, Murdoc, Russel y Noodle.

¡Cancelen todos sus planes de fin de semana y corran a escuchar lo nuevo de Gorillaz!

Estamos hablando de:

Gorillaz