Confirmado: Activision anuncia Call of Duty: WWII y un trailer en camino

Después de haber lanzado uno que otro teaser, Activision por fin ha decidido revelar que Call of Duty: WWII se encuentra en camino. La cosa no se queda ahí, ya que también anunció que podremos ver el primer trailer del juego el 26 de este mes (o sea el próximo miércoles) a primera hora.

Este nuevo título ha sido desarrollado por Sledgehammer Games, que próximamente ofrecerá una transmisión en vivo realizada por sus fundadores Michael Condrey y Glen Schofield. Aquí, los fans podrán echar el primer vistazo a CoD: WWII y además tendrán algunos detalles de los desarrolladores, quienes aseguraron que con éste se regresará al estilo de combate tradicional.

Sledgehammer Games fue la compañía encargada de crear juegos como Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 3. Esto representa un 40% de todos los títulos lanzados para la franquicia. Para el nuevo juego, la historia obviamente será ambientada en la Segunda Guerra Mundial y con eso ya podemos darnos una idea de los escenarios que veremos y los enemigos que vamos a enfrentar.

¿Creen que el nuevo juego vaya a estar bueno? ¿A qué se referirán con “estilo de combate tradicional”? La verdad es que aún nos quedan muchas preguntas por resolver, pero queremos creer que las respuestas llegarán la próxima semana.