El misterio no ha terminado, ¡The X-Files vuelve con 10 episodios!

Grandes noticias han llegado para todos aquellos que son fervientes fans de The X-Files y toda su genialidad, ya que Fox acaba de anunciar que Mulder y Scully regresarán con 10 nuevos episodios. Todo fue confirmado mediante una publicación de Twitter realizada por parte de la cuenta que representa al programa de televisión.

Para esta nueva arca, obviamente, tendremos de vuelta a David Duchovny y a Gillian Anderson para dar vida a nuestros agentes del FBI favoritos. David Maden, el presidente de la cadena Fox, ha recordado cuáles son los puntos fuertes en la franquicia y declaró que “no puede esperar por conocer cuáles son los nuevos misterios que los protagonistas tendrán que develar”.

La producción de estos 10 nuevos episodios comenzará a realizarse en verano y se espera que su estreno llegue en algún momento de la temporada televisiva 2017-2018. Es increíble cómo esta serie se ha mantenido con vida por casi 25 largos años y aún no pierde ese toque de suspenso y maravilla en todos los asuntos paranormales.

Desde que The X-Files se estrenó en 1993, ha tenido nueve exitosas temporadas y se ha llevado consigo 16 Premios Emmy y seis Globos de Oro. No sólo eso, también han surgido dos películas y se estrenaron seis nuevos episodios del año pasado.

Todavía hay muchas verdades ahí afuera que esperan ser descubiertas. Por lo tanto, nuestros agentes no se quedarán con los brazos cruzados.

Estamos hablando de:

Fox Series de TV