Checa el brutal tapón de Giannis Antetokounmpo contra los Raptors

Los playoffs de la NBA han empezado con todo. Los partidos han estado llenos de intensidad y sorpresas. Los Cavs han vencido a los Pacers con dificultades, los Bulls están dando la sorpresa frente a los Celtics (tras la trágica muerte de la hermana de Isaiah Thomas) y los Bucks podrían ser la sorpresa de la postemporada de la mano de Giannis Antetokounmpo.

Los Milwaukee Bucks calificaron a los playoffs en el  sexto lugar del Este. Sin embargo, el conjunto dirigido por Jason Kidd juega bastante bien y le está poniendo las cosas complicadas a los Toronto Raptors al grado que Milwaukee va arriba en la serie 2-1.

Ayer, los de Wisconsin aplastaron a los Raptors 104-77 con una gran actuación de Antetokounmpo. El griego lanzó para un 70% de campo, anotó 19 puntos, capturó ocho rebotes, dio cuatro asistencias, robó dos balones y además registró dos bloqueos. Uno de ellos fue un monstruoso tapón sobre el guardia de los Raptors, Norman Powell.

@giannis_an34 swats it with his elbow! #NBAPlayoffs

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

“No en mi casa” pareciera lo que pensó Giannis Antetokounmpo en aquel momento. Vaya tapón que le puso The Greek Freak al pobre de Norman Powell, que seguro ya no vuelve intentar acercarse al aro contra los Bucks. Por algo el ateniense es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA.

El siguiente partido de la serie entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors se juega mañana en el Wisconsin Entertainment and Sports Center a las  14:00, tiempo del centro de México. Si los Raptors no encuentran la forma de detener a Antetokounmpo, los Bucks  darán la sorpresa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios