Ni los santos se salvan: Kim Kardashian y su vestido de la Virgen María

Si algo hemos aprendido de Kim Kardashian en los últimos años es que no hay cosa en la ella no quiera estar involucrada, así sean temas que no le conciernen, como la religión o absolutamente todo en esta vida.

Decimos esto porque ahora la Iglesia Católica está bastante molesta con una imagen que acaba de colarse por Internet hace no mucho. Se trata de una foto en donde la señora de West sale con un vestido que, además de dejarnos ver sus chones de abuelita, lleva un símbolo con la Virgen María en la parte del busto y… bueno, eso es prácticamente todo.

Kim Kardashian y su vestido nuevo

Sabemos que ella puede representar muchas cosas ante la sociedad, pero, ¿neta? ¿Un símbolo de castidad y pureza?

Según lo que dicen algunas fuentes, esto se debió a que ella estaba haciendo publicidad a la más reciente adición en su colección de Kimoji. En ésta se puede ver cómo se sustituye una imagen de la figura religiosa por la de Kardashian en el rostro; como si la gente le fuera a prender velas y a rezarle para aparecer en una sex tape poder tener mucho dinero o algo así.

Kimoji - Kim Kardashian

El vestido fue creado por Dolce & Gabanna, aunque tenemos la sospecha de que también podemos conseguir un diseño del estilo en la San Felipe. Aunque tal vez nuestra habilidad para apreciar la ropa de marca no sea suficientemente buena, así que mejor dejaremos el asunto a su criterio.

La verdad es que ya no sabemos ni qué pensar. Esta señora hace lo que quiera con lo que sea y, sin importar lo que puedan decirle las personas en las redes sociales, no parece tener límites. De todos modos, aún no alcanzamos a comprender qué estaba pensando cuando eligió la pobre Virgen como su símbolo.

Tal vez alguien no tuvo “La plática” con ella… ¿quién sabe?