Gadgets

¡Las mejores apps para estar informados 24/7!

Vivimos tiempos muy acelerados y estar informado es una necesidad para todos nosotros. Si no es el nuevo trailer de Star Wars: The Last Jedi, es la última tontería de Donald Trump; lo importante es estar enterado.

Obvio nosotros vamos a ayudarlos con 5 apps que los ayudarán a lograr este noble cometido de estar informados, ¿por qué? Pues porque los queremos mucho y porque internet tiene las respuestas a todo en la vida.

Pocket

Esta aplicación es lo más increíble que hemos visto desde que el cometa Halley chocó con la luna. Está disponible tanto para celular como para desktop y les recomendamos ambas versiones.

Pocket les permite seleccionar todas esas lecturas que necesitan en sus vidas y tenerlas siempre con ustedes en un mismo lugar. Nada de volver a ver algo que les interesaba y perderlo por no guardar el enlace. Es todo lo que quieren en una sola aplicación. Para iOS y para Android.

Flipboard

Es como tener una revista curada por ti con todo lo que te interesa y en automático. Además envía los artículos principales directo a tu Kindle si así lo deseas. Te da una gama infinita de temas para que elijas lo que quieres leer y funciona.

Obvio que encuentran la app para iOS y para Android, así que nada de qué preocuparse.

Feedly

Si no conocen Feedly es porque algo están haciendo mal con sus vidas. Es como el amor, pero real, pues tú eliges todos los sitios que te gustan, como Sopitas.com, y Feedly se actualiza solito con lo último que se ha publicado en los sitios elegidos. Tiene un modo de lectura nativo y es lo ideal para poder ir por ahí siempre informado. Acá lo encuentran para iOS y acá para Android.

Reddit

Todo pasa primero en Reddit y la verdad es que su versión en móvil es infinitamente superior a la confusa versión web; no es una opinión, es un hecho científico. Con la app podrán navegar entre sus subreddits favoritos, podrán ver las noticias más relevantes del mundo en pocos segundos y hasta podrán participar en comunidades muy escalofriantes si así lo desean. Un must en el celular de todos, no importa si es iOS o Android.

Instapaper

La magia de Instapaper es que puedes “bajar” tus noticias a tu celular y verlas en modo offline para cuidar esos datos que no son nada baratos. Además, siempre verás tus noticias sin todas las cosas que estorban, puro texto. Acá está en iOS y Android.

Y para poder descargar estas apps, nuestros amigos de UNEFON se pusieron la del puebla, ya que al comprar un celular en cualquiera de sus distribuidores, te devuelven el valor del equipo en tiempo aire de prepago, además de tener redes sociales incluidas.

Samsung, Sony, Hisense y muchas otras marcas participan, acá todos los detalles.

Comentarios