Wiz Khalifa quiere que plantes y cultives marihuana en su nuevo juego

Si hay una cosa que Wiz Khalifa ama tanto como crear y distribuir su música, es fumar marihuana y promover su consumo en todas partes. Tanto es así, que no sólo tiene sus videos donde enseña como forjar porros o su propia variedad de la mágica plantita (la Khalifa Kush), también ha decidido dar un salto a la industria de los juegos para teléfonos y tablets.

Justo ayer celebró que cayó el poderoso 4/20 lanzando Wiz Khalifa’s Weed Farm, una especie de imitación de Farmville en la que, a diferencia de la amistosa granja virtual, uno tiene que plantar una gran variedad de esta droga para después hacerla crecer y distribuirla al mejor postor.

En caso de que quieran conocer mejor las mecánicas del juego, este adelanto les dirá todo lo que necesitan saber.

¿Quieren hacerse de este curioso juego? Entonces deben saber que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y es totalmente free-to-play. Esto se dio gracias a un acuerdo hecho entre Warner Music Services y Metamoki, una compañía que se encarga de desarrollar juegos sencillos y gratuitos.

En fin, aquí tienen otra iniciativa más del rapero para ayudar a legalizar la marihuana por todo Estados Unidos. No sabemos si en el futuro los esfuerzos den fruto, pero seguramente el juego va a tener éxito, ya que más de una persona querrá probarlo por puro amor al arte.

Comentarios