Las actividades del Record Store Day MX que no te puedes perder

Este sábado 22 de abril, las tiendas de discos de todo el mundo celebrarán el décimo aniversario del Record Store Day. Uno de los eventos más importantes para todos los melómanos, sin dejar de lado a los músicos que aprovecharán para estrenar canciones exclusivas y formar parte del extenso catálogo de lanzamientos especiales. También se celebrará en la Ciudad de México y otros estados de la República con muchas actividades. La idea es que todo aquel que pase a comprar un nuevo vinilo pueda quedarse un rato a esta gran fiesta.

Aquí les contamos algunas de las cosas adicionales que podrán hacer en las tiendas del Record Store Day México 2017.

Chez Nobody

Después de comprar un par de vinilos en esta tienda, ubicada en República de Guatemala 10, Centro, les recomendamos quedarse, pues en punto de las 3 de la tarde Tropicaza dará un increíble DJ Set y más tarde será el turno de Uili Damage.

Horario de apertura: 12:00 pm

Dedos Sucios

Si ya quedaron libres a las 5 de la tarde o quieren descansar un poco de tanto buscar discos, Guaguis hará un DJ Set en Dedos Sucios, ubicada en Calle José Rivera 163, Moctezuma 1ra Sección.

Horario de apertura: 11:00 am

Discos Mono

Una parada obligatoria en el tour de tiendas, que año con año prende el ambiente con sus invitados especiales. En esta ocasión les recomendamos checar las presentación de Hugo Quezada de Robota a las 3 de la tarde. La cita será en Jalapa 129b, Roma Norte.

Horario de apertura: 11:00 am

El Club De Rock N’ Roll

Una firma de autógrafos con una banda sorpresa, y una rifa de boxsets de The Beatles y Led Zeppelin. Si andan por Doctor Mora 9, en la colonia colonia Centro, pasen a probar su suerte a este lugar.

Horario de apertura: 11:00 am

Salvaje Music Store

Además de los conciertos, en Antonio caso 147, podrás disfrutar de una plática sobre “Ataque y caída: Una breve historia de la síntesis”.

Horario de apertura: 4:00 pm

Georgetown

Los Technicolor Fabrics van a estar firmando autógrafos en Av. Cuauhtémoc 77b. E, así que corre a contarle a tu amigo el fan y vayan juntos.

Horario de apertura: 12 pm

La Roma Records

Uno de los pioneros de este evento decidió que este año quería tener a Pastilla para la firma de Vox Electrica en vinilo, seguido de un DJ Set por Bonnz. Así que despejen sus agendas para las 6 de la tarde y vayan apartando un buen lugar.

Horario de apertura: 11 pm

Música en Vinyl

Una firma de autografos de La Lupita que terminará con un DJ Set de Alan Anaya en Jalapa 164, Roma Norte. Lo mejor de todo es que comenzará a las 4 de la tarde y nos da tiempo para seguir la fiesta en otro lado.

Horario de apertura: 10 am

Retroactivo Records

Armando Vega Gil de Botellita de Jerez presentará su libro Diario Íntimo de un Guacarróquer en Jalapa 125, Roma Norte. Aunque también estará la opción de los 60 Años De Rock Mexicano Volúmen 1 de Sr. González.

Horario de apertura: 11 am

Revancha

Pines de regalo exclusivos del Record Store Day (en su décimo aniversario) y un DJ Set de Brendan “Decarga” Flannery, uno de los mayores coleccionistas de viniles de Salsa y Boogaloo en México. Dirección: Colima 110, Roma Norte.

Horario de apertura: 10 am

PROGRAMA

Estamos hablando de:

Record Store Day