Madison Bumgarner dos meses fuera… por accidente de motocross

Ser deportista profesional tiene sus ventajas: fama, dinero, largos periodos de vacaciones etc. Sin embargo, también tiene sus contras y una de ellas es que no puedes realizar actividades físicas fuera de tu deporte… o al menos no deberías. Ahora, el pitcher estelar de los San Francisco Giants, Madison Bumgarner se perderá una gran cantidad de partidos porque se cayó de su moto.

Resulta que el lanzador decidió aprovechar su día libre para sacarle brillo a las llantas de su motocicleta. Una dirt bike, es decir un  vehículo que es popularmente utilizado, no como transporte sino para practicar el motocross. Un deporte en el que se realizan peligrosos saltos y trucos con el bólido.

No se ha revelado si el serpentinero perdió el control de la motocicleta él sólo o si hubo un tercero involucrado. Lo que sí se sabe, es que el jugador estará un buen rato fuera pues  el diagnóstico inicial es que sufrió un esguince de clavícula de grado dos. Es decir, hubo una separación en una articulación de la clavícula.

sportsinjuryclinic.net

Por algo es que los deportistas no deben hacer actividades que pongan en riesgo su integridad física y bueno el motocross no es precisamente lo más seguro del mundo. Por lo pronto Madison Bumgarner estará fuera entre seis y ocho semanas. Además de la lesión en la clavícula, el lanzador sufrió varios golpes en las costillas.

Ahora los Giants, que de por sí habían tenido un inicio de campaña tormentoso, deberán sobreponerse a una baja muy, pero muy, sensible. Actualmente, Madison Bumgarner se encuentra en el hospital en observación y será reevaluado la siguiente semana.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Notas relacionadas:

Comentarios