Deportes

Pablo es una ‘Barrera’ de cristal: el jugador fue operado… de nuevo

Pablo Barrera vuelve a ser presa de las lesiones. Justo en el torneo de su resurgimiento, el mediocampista de los Pumas tuvo que ser operado nuevamente de la rodilla izquierda, por lo que estará ausente de las canchas al menos seis meses.

El jugador fue operado el jueves de esta semana del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Santiago Echeverría, informó el club mediante un comunicado de prensa.

El pasado 11 de abril se dio a conocer que la lesión de Barrera lo dejaría fuera de actividad durante lo que resta de la campaña, pero debido a que requirió de una nueva cirugía, el tiempo de rehabilitación será mayor.

MEXSPORT

Echeverría es el mismo doctor que intervino al universitario en 2013 de la rodilla derecha por un problema similar, que también lo mantuvo fuera de actividad por más de seis meses.

De acuerdo con el informe del cuadro felino, Barrera comenzará su rehabilitación dentro de dos semanas.

En esta campaña incluso se llegó a rumorar que Pablo tenía posibilidades de regresar a la Selección Nacional debido a que recuperó su nivel y en la primera parte del torneo fue de los hombres más destacados del conjunto del Pedregal.

Sin embargo, la tendencia a lesionarse no es nueva en Pablo Barrera, pues en los últimos cinco años ha tenido, al menos, el mismo número de lesiones graves entre ambas rodillas.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios