Aaron Hernandez habría dejado carta a su amante antes del suicidio

Hace unos días se dio una notica que conmocionó al mundo del deporte. El ex ala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernandez, fue hallado muerto en su celda. El jugador se encontraba cumpliendo una condena de por vida, sin derecho a fianza, por el asesinato de Odin Loyd.

Las primeras investigaciones arrojaron que Hernández se suicidó pese a que recién había sido declarado inocente de otros dos asesinatos que se le incriminaban, además del de Loyd. El ex Patriota se colgó en su celda. Ahora, según publica el Daily Mail, el exjugador de la NFL habría dejado tres cartas en el lugar de du muerte.

Getty Images

De acuerdo al ya citado rotativo, Hernandez habría dejado unas notas al lado de una Biblia en su celda. El libro estaba abierto en Juan 3:16. De hecho ,el jugador tenía escrito en la frente “John 3:16” al momento de su muerte. La primera nota estaba dirigida a su hija, la segunda a su prometida y al parecer la tercera  estaba dirigida a su amante, es decir a otro preso con el que el exjugador habría entablado una relación carnal.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.- Juan 3:16

Según el ya citado periódico británico, Aaron Hernandez habría estado planeando su suicidio por semanas y de hecho el exjugador habría regalado sus pertenencias a otros internos. La identidad del amante de Hernandez aún no ha sido revelada a los medios, pero al parecer el hombre ya está siendo investigado por la policía para averiguar detalles del suicidio del ala cerrada.

El contenido de las cartas no ha sido revelado. Sin embargo, según TMZ, la familia de Aaron Hernandez se encuentra furiosa con quienes llevan el caso. Los seres queridos del jugador están sumamente molestos porque no se les habría informado que Hernández había dejado cartas de despedida antes de quitarse la vida y se habrían enterado por la prensa.

Getty Images

George Leontire, abogado que lleva el caso del exjugador, ya habría procedido a la corte para solicitar una orden que impida que se destruya evidencia de la escena donde ocurrió el incidente. Ya veremos si efectivamente esas cartas estaban dirigidas a su hija, prometida y amante, y si es que ellos tienen acceso a leer las notas. Hasta el momento, la policía no ha emitido una opinión al respecto de las supuestas notas de suicidio de Aaron Hernandez.

Pleca Instagram Sopitas Deportes