Monterrey se lleva el Clásico Regio y Tigres se aleja de la Liguilla

Uno de los duelos que más pasión desatan en Mexico se llevará a cabo esta tarde-noche en Monterrey.

Rayados reciben en el Estadio BancomerTigres. Los dirigidos por Antonio Mohammed se encuentran en el cuarto lugar de la tabla, mientras que los del Tuca Ferretti están fuera de Liguilla por el momento, pero un triunfo los catapultaría de lleno rumbo a la fiesta grande.

El Clásico Regio vivirá una edición más llena de intensidad, pasión y esperemos que goles. El Monterrey es uno de los equipos que mejor juegan y Tigres tiene un arsenal ofensivo impresionante. Además, Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac son dos de los mejores delanteros que ha habido en la Liga MX en el último año.

No hay que olvidarnos que Tigres es el actual campeón de Liga y que hace poco menos de un año el Monterrey llegó hasta la final, aunque la perdió con Pachuca. Será un auténtico partidazo entre dos pesos pesados de la Liga MX y aquí tendrás los goles en vivo.

Monterrey 1-0 Tigres

Foto: Mexsport

El partido empezó con un ritmo rápido pero ningún equipo tuvo llegadas claras en los primeros quince minutos. Los atacantes de Monterrey enviaron un par de servicios que fueron bien cortados por Nahuel Guzmán. Al minuto 27 llegó la primera polémica del encuentro, pues un remate de un jugador Rayado se estrelló en en brazo de Juninho. Sin embargo el penal no fue sancionado. Dorlan Pabón no durmió bien o algo porque el colombiano se perdió dos goles cantados y nos fuimos al descanso con el marcador 0-0.

El segundo tiempo comenzó mejor. Monterrey tuvo la primera pero el disparo de Rogelio Funes Mori fue bien detenido por Nahuel. Tras esa jugada se armó un conato de bronca pero no pasó a mayores. Rayados siguió encima y eventualmente fue demasiado  para la zaga felina.  César Montes adelantó a los Rayados tras un balón parado.

Tigres se fue al ataque dejando espacios atrás y los Rayados por poco aprovecharon. Como siempre, Nahuel Guzmán estaba adelantado, así que Carlos Sánchez decidió disparar pasando la media cancha y por poco la mete. Lamentablemente para su causa, la bola pegó en el travesaño y luego en la cabeza de Nahuel pero no ingresó al marco de los Tigres, ante la decepción del Estadio Bancomer.

Con este resultado Monterrey se coloca como segundo de la general y ahí permanecerá, a menos que el América goleé al Santos. Tigres por su parte se queda una semana más fuera de zona de Liguilla. Si Pumas y Morelia ganan, los del Tuca Ferretti podrían caer hasta el onceavo lugar de a tabla.

Pleca Instagram Sopitas Deportes