Y en la nota idiota del día: como NO robar un camión

En este mundo existen tres tipos de personas: los que suelen ejecutar casi todo lo que hacen a la perfección, los que “le echan muchas ganas” y los que usualmente aprenden lecciones de vida por la mala. Hoy vamos a mostrarles un ejemplo de lo que representa el tercer grupo, mediante la increíble hazaña por una curiosa banda de ladrones y su aventura con un camión.

¿Qué fue lo que hicieron estos tipos? No es tanto lo que lograron, sino lo que intentaron hacer.

Tres sujetos se treparon en una motocicleta y decidieron que ejecutarían el robo de camión del siglo. Su plan era realizar su operación mientras el vehículo aún se encontraba en movimiento, de modo que fuera algo como salido de las películas de acción. Ya saben, para que después la policía dijera algo como “Nunca lo hubiera imaginado”.

Sin embargo, el destino (y las leyes de la física) tenían algo muy preparado para ellos. Todo marchaba muy bien; se acercaron al camión y uno de los señores sacó la herramienta para cortar el candado que mantenía la caja cerrada y de pronto… bueno, tal vez sea mejor que echen un vistazo al video que pondremos a continuación.

No sabemos exactamente en dónde ocurrió todo esto ni los nombres de los tipos que intentaron el robo. Es más, ni siquiera sabemos cómo les fue después del tremendo guamazo que se metieron al caerse de la moto. Lo único seguro es que recordarán el error de sus planes por el resto de sus días (si es que salieron vivos después de todo aquello).

Un sujeto salta de un camión

¡Echen paja!

En fin, esto nos enseña una vez más que hay ciertas diferencias entre ver a unos dobles de riesgo realizar escenas peligrosas y tratar de ponerlas en práctica para sacar una buena lana. Esperemos que este haya sido el único intento fallido de esta banda de brillantes personas.

Comentarios