Muere el ciclista Michele Scarponi, fue atropellado mientras entrenaba

A los 37 años de edad, el ciclista Michele Scarponi murió trágicamente atropellado mientras entrenaba cerca de su casa, en Filottrano, Italia.

Su equipo, el Astana confirmó la triste noticia en un comunicado: “Michele murió en la mañana mientras estaba entrenando. Esta es una tragedia demasiado grande para ser escrita. Nos quedamos sin un gran campeón y un tipo especial, siempre sonriendo. Era una referencia para todos en el Astana Pro Team”.

El accidente que le costó la vida al atleta fue en un cruce de caminos. Según la misiva, una furgoneta fue la que atropelló a Michele, quitándole la vida.

Michele Scarponi
Foto: Getty Images

La comunidad del ciclismo está en shock. Grandes figuras, como Alberto Contador, enviaron sus condolencias y mensaje de apoyo a la familia de Scarponi.

Michele Scarponi ganó el Giro de Italia en el 2011, una Volta de Cataluña, un Giro de Trentino en 2011 y la Tirreno Adriático en 2009. Asimismo iba a ser el líder de Astana para el Grio 2017, que inicia en dos semanas. Sin embargo, su gran legado es su familia, pues deja una esposa y dos pequeños gemelos. Descanse en paz…

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios