¡Chelsea es finalista de la FA Cup!

[player_epl2]

¡La primera semifinal de la FA Cup es un partidazo! Chelsea recibe en el Wembley Stadium al Tottenham.

Los dos equipos están jugando muy bien y se nota en su resultados. Los Blues son primer lugar de la tabla, pero los Spurs están detrás de ellos en el segundo puesto. Así, estaremos viendo a los que se suponen los dos mejores equipos de Inglaterra en un gran duelo.

Chelsea 4-2 Tottenham

El partido recién comenzaba y los muchachos de Antonio Conte no perdieron el tiempo. Un tiro libre cerca del área abrió el marcador. El cobrador fue Willian, que sorprendió a Hugo Lloris cobrando a su poste y el arquero francés se comió el gol.

Este fue el tercer gol del brasileño en FA Cup y el noveno de la campaña. No habían pasado ni 10 minutos y la ventaja ya era para los Blues.

Willian
Foto: Getty Images

El partido lo dominaba el Chelsea, pero llegó Harry Kane para empatar las cosas. Christian Eriksen mandó un centro al minuto 18′ y Hurrikane remató como pudo para poner el 1-1. Y sí, el cabezazo fue muy extraño, sin girar el cuello y casi con la mollera.

De este modo, el delantero inglés sigue en plan grande y, a pesar de la lesión, llegó a 24 goles en todas las competencias.

Harry Kane
Foto: Getty Images

Las cosas se emparejaron pero llegó el primer error arbitral. Victor Moses se aventó un clavadazo en el área de esos cínicos y el colegiado se la compró. Marcó penal y Willian lo hizo bueno desde los 11 pasos para su doblete.

Con ese marcador, 2-1 a favor del Chelsea, nos fuimos al descanso.

Chelsea v Tottenham Hotspur - The Emirates FA Cup Semi-Final
Foto: Getty Images

Tottenham buscó el empate y lo consiguió en el segundo tiempo. Al minuto 52′ Eriksen envió un balón aéreo filtrado (hermoso), Dele Alli remató adelante de los defensas y así puso el 2-2. Además del gran gol, cabe resaltar muchísimo el pase del danés.

Así, el Alli sigue con la mejor campaña en su corta carrera y dándole mucho futbol a su equipo.

Chelsea v Tottenham Hotspur - The Emirates FA Cup Semi-Final
Foto: Getty Images

Los Spurs se adueñaron del balón y de las oportunidades de gol. Llegaron, llegaron y llegaron, pero el tercer gol fue para el Chelsea. Al minuto 75′ un rebote afuera del área le cayó a Eden Hazard, quien entró de cambio. El belga recibió y disparó de pierna izquierda para cruzar a Lloris y poner el 3-2.

De ahí, la siguiente oportunidad nos regaló una joya. Hazard habilitó a Nemanja Matic, quien disparó afuera del área y puso la bola justo en el ángulo. ¡UN GOLAZO!

Chelsea v Tottenham Hotspur - The Emirates FA Cup Semi-Final
Foto: Getty Images

Esta es la séptima eliminación seguida del Tottenham en semifinales. Mientras, Conte y compañía seguirán su camino en la FA Cup, esperando al otro finalista entre Arsenal y Manchester City.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios