Serge Aurier sería el nuevo lateral derecho del Barcelona

El Barcelona ha tenido muchos problemas en defensa esta temporada. Javier Mascherano no ha rendido, Gerard Piqué anda más metido en Twitter que en la cancha y los laterales nomás no dan una.

Por lo tanto, el club culé querría reforzar esta posición y sería con un futbolista del Paris Saint-Germain. Sí, se habla de Serge Aurier, futbolista de 24 años que ha mostrado gran nivel de juego con el actual campeón de Francia.

Según publica el diario L’Equipe, ya hay negociaciones entre ambas directivas para este fichaje. Es más, hasta comentan que los dirigentes culés ya hablaron con el representante de Aurier.

Serge Aurier
Foto: Getty Images

¿Por qué Serge? Ariedo Braida, encargado en el Barça de la exploración internacional, conduce las discusiones entre equipo y futbolista. Braida está encantado con la forma de jugar del marfileño y lo querría en Barcelona.

Así dejarían de mover por todos lados a Sergi Roberto. El español es plurifuncional, de eso no hay duda, pero Luis Enrique lo ha movido tanto de posición que ya ni sabemos de qué juega.

En cuanto a dinero, no se ha dado una cifra en específico. Según Tranfermarkt la carta del lateral vale 15 millones de euros, por lo que sería más o menos lo que pagarían en España por su fichaje.

Aurier llegó al PSG en 2015 proveniente del Toulouse. Con 24 años de edad, tiene mucho futuro por delante y gran futbol. El único problema es la disciplina, pues lo han condenado a cárcel y separado del equipo por comentarios poco apropiados.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios