Editors Choice

Los X-Men podrían seguir con vida en Marvel Vs. Capcom Infinite

Dejándonos con la boca abierta a inicios del año, Capcom se lució con el teaser del nuevo título de la serie Vs., Marvel Vs. Capcom Infinite.

Además de nuevos personajes como Captain Marvel y la primera (ya era hora) aparición de Mega Man X en estos títulos, personajes clásicos de la serie como Ryu y Iron Man, regresarán.

Sin embargo, los fans de estos juegos se vieron decepcionados con la noticia de que los X-Men no aparecerían en el juego, debido a que la 20th Century Fox tiene los derechos para las películas de los mutantes de Marvel.

Esta noticia fue tomada como una ofensa hacia la serie Vs., ya que ésta arrancó gracias a X-Men: Children of the Atom, título que salió para las maquinitas en los 90.

En contra parte, la última filtración de este juego, reveló que los X-Men seguirán presentes en MVC.

Todavía se desconoce qué personajes saldrán pero, de ser esto cierto, tengan por seguro que Wolverine regresará con su Berserker Barrage, siendo uno de los rostros principales de la franquicia.

Se espera que durante la E3 de este año se den más detalles, como la fecha de lanzamiento y la presentación de los personajes que podremos elegir en Marvel Vs. Capcom Infinite.

Vía: Cosmicbooknews
Comentarios