La reducción de castigo a Triverio parece inminente

El castigo de un año al que fue sentenciado por la Comisión Disciplinaria el atacante del Toluca Enrique Triverio, por supuestamente golpear al árbitro (le puso la mano en el pecho) Miguel Ángel Flores, quedará en anécdota, pues la reducción del mismo es inminente. Así lo anunció Hernán Cristante, técnico de los Diablos.

En los próximos días, el argentino viajará a Suiza para reunirse con gente del Tribunal de Arbitraje del Deporte. Se espera que con las pruebas enviadas, la sanción sea reducida drásticamente y pueda estar con los escarlata en la Liguilla.

Enrique Triverio
Foto: Mexsport

“Tiene una reunión y viajará. Analizarán la sanción y verán si es lo determinado previamente u otra sanción y las probabilidades de que pueda estar con el grupo pronto son altas”, declaró Cristante al término del partido en el que Toluca cayó ante Tijuana.

Así las cosas. Los Diablos perdieron el liderato general a manos de los Xolos, pero en breve podrían recuperar a dos futbolistas fundamentales que serían de gran aporte en la Liguilla: el mencionado Triverio, y Rubens Sambueza, que en dos semanas cumple su sanción de ocho partidos inactivo por ocasionar una lesión a Isaac Brizuela, delantero de las Chivas.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios