Sáquenle filo a su machete con Friday the 13th: The Game

Después de una exitosa campaña en Kickstarter, Gun Media al fin lanzará el tan esperado juego basado en la franquicia de Viernes 13; Friday the 13th: The Game.

Ahora, además de un nuevo trailer, al fin conocemos la fecha de lanzamiento de este juego:

Desde la era del Nintendo Entertainment System no se había sacado otro juego basado en esta serie de películas (y no, los juegos de Splatterhouse no cuentan).

Splatterhouse
Imagen: Namco

Como lo pudieron ver en este trailer, podremos tomar el control de Jason Vorhees o del grupo de adolescentes que intentará sobrevivir a una noche en el Campamento Crystal Lake.

Como Jason tendremos acceso a una serie de habilidades sobrenaturales para acosar y asesinar a nuestras víctimas. Mientras que con los sobrevivientes podremos usar diferentes armas y trampas para detener al enloquecido asesino.

Y si eso no fuera suficiente, el creador del maquillaje legendario de la primera película, Tom “La Leyenda” Saivini, ha creado un nuevo diseño de Jason Vorhees.

Pues bueno, sáquenle filo a su machete que este 26 de mayo Jason llegará al Xbox One, PlayStation 4 y PC, mejor que nunca, en Friday the 13th: The Game.