Dwayne Johnson y Jason Statham tendrán su spin-off de Fast & Furious

Quienes han seguido de cerca la saga de Fast & Furious saben que la adrenalina no sólo llega en forma de autos que corren a gran velocidad y todos los balazos o explosiones, también las escenas de golpes tienen un papel importante. Tal vez es por eso que actores como Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham comenzaron a tener bastante relevancia en las cintas más recientes.

Ya que estamos hablando de estos dos tipos rudos -que por cierto se rifaron bastante en el último filme-, nos complace anunciarles que Universal Pictures tiene pensado hacer su propio spin-off. No vamos a aventarles ningún spoiler en caso de que aún no hayan visto The Fate of the Furious, pero sí diremos que era de esperarse, porque ni siquiera Vin Diesel, siendo el protagonista, pudo robarles escena.

Dwayne Johnson vs Jason Statham

Según lo que dicen ciertos reportes, la idea principal es poder extender el universo de esta franquicia con varios spin-offs. El primero ya se encuentra en la primera fase de desarrollo y se sabe que será Chris Morgan quien se encargue de escribir el guión, así como parte del concepto principal.

En fin, ahora saben que todavía quedan muchas historias de velocidad y fuego que contar, aún si no incluyen a los personajes que acostumbramos ver. Sólo nos queda esperar a que existan más detalles del proyecto y, sobre todo, que los dos actores nos den un buen espectáculo.

Comentarios