¡Kraftwerk lanzará un álbum en vivo con una película en 3-D!

Los increíbles visuales en los conciertos 3D de Kraftwerk son uno de los mayores atractivos con los que la banda alemana nos ha deleitado por años. Claro que esta experiencia única no puede captarse en fotos o videos, pues el efecto se pierde y únicamente obtenemos imágenes borrosas.

Esto cambiará a partir del próximo 26 de mayo con la llegada de 3-D The Catalogue, un álbum especial en el que Kraftwerk lanzará presentaciones completas de sus ocho álbumes –Autobahn, Radioactivity, Trans Europe Express, The Man-Machine, Computer World, Techno PopTour De France, además de una compilación de remixes llamada The Mix de 1991acompañados de videos grabados en 3D HD para que puedas disfrutarlos dese tu casa de forma adecuada.

3-D The Catalogue estará disponible en formato digital, CD, vinilo, DVD y Blu Ray, este último incluirá un libro especial de 236 páginas. En caso de que no quieran adquirir el boxset completo, también habrá una versión corta con lo mejor del concierto.

Aún no tenemos más información sobre el resto del contenido de este álbum (y si tendrá lentes 3D edición especial), pero les recomendamos que vayan ahorrando pues aún falta un mes para su llegada. Mientras tanto, aquí les dejamos el trailer oficial y la portada.

 

 

Kraftwerk – 3-D The Catalogue

 

Comentarios