Kate Upton y su interesante versión de Baby One More Time

No hay que ser unos genios para saber reconocer que Kate Upton posee talentos ocultos en su alma que la hacen una persona sumamente especial. Pero no sólo estamos hablando de su belleza o su enorme corazón. Aunque no lo crean, ella también cuenta con la habilidad de hacer estallar nuestros sentidos con su increíble desempeño a la hora de imitar a Britney Spears.

¿Qué fue lo que hizo? La respuesta es muy simple. Ella acaba de aventarse una Lip Sync Battle contra Ricky Martin, donde rompió el escenario (y nuestros corazones) con su poderosa coreografía de Baby One More Time. Ahí no sólo nos demostró que se la TURBO rifa como estrella pop, sino que tenía las dos cosas que se necesitan para ganar: carisma y mucha confianza.

Podemos apostar todo el dinero del mundo a que ustedes quieren ver el tremendo performance de esta muchacha, por eso vamos a dejar su video a continuación. Seguro se les caerá la mandíbula de impresión.

Posiblemente ustedes hayan visto más allá de lo que nosotros encontramos en el clip, así que nos gustaría saber cuál fue su opinión profesional sobre éste. Por otro lado, esperamos ver a la señorita Upton más seguido, porque sus coreografías bien podrían servir como terapia para el cuerpo, la mente y el corazón.