¡Por fin Deadpool 2 y otras películas de Marvel tienen fecha de estreno!

Como algunos de ustedes saben, Deadpool 2 es un proyecto que tomó bastante tiempo para ponerse en marcha, por la simple razón de que se tuvo que buscar una nueva dirección para éste, lo cual no es tarea fácil. Pero ahora todo parece moverse a buen ritmo y ya han comenzado a liberarse detalles importantes previos a su llegada.

El primero de estos fue el teaser trailer que vimos hace ya un ratito, donde pudimos apreciar que el enmascarado (Ryan Reynolds) aún conserva la esencia que nos hizo amar la primera cinta. Ahora vamos con el segundo, y es que resulta que hoy la 20th Century Fox anunció que ya existe una fecha fija para su lanzamiento. La secuela llegará a los cines el 1 de junio del 2018.

No sólo Deadpool, ¡hay más!

La compañía también hizo públicas las fechas de otros lanzamientos en el futuro. Uno de estos es el próximo filme del universo de X-Men, que será basado en la franquicia New Mutants. Ésta se estrenará el 13 de abril del 2018. Por otro lado, la película de X-Men: Dark Phoenix también se encuentra en camino y se espera que aparezca en la gran pantalla el 2 de noviembre del próximo año.

New Mutants se encuentra bajo la dirección de Josh Boone, quien también escribió parte de su guión. Los eventos del filme fueron inspirados por uno de los primeros spin-offs de X-Men que lleva el mismo nombre. Puede que sobre mencionarlo, pero la historia nos habla de un grupo de jóvenes mutantes que asisten a la escuela especial fundada por Charles Xavier.

New Mutants

En cuanto la segunda cinta, se trata de otra adaptación basada en The Dark Phoenix Saga, uno de los relatos más grandes contados en en esta franquicia, además de X-Men: The Last Stand. De la poca información que se conoce, sabemos que el rodaje se realizará en Montreal y que nuestra bella Sophie Turner volverá a tomar su papel como Jean Grey, quien formará parte de la Phoenix Force.

Sophie Turner
Foto de Ethan Miller//Getty Images

No cabe duda de que hay películas bastante interesantes en camino, que seguramente despertarán miles de preguntas por parte de los fans de Marvel. Sólo podemos esperar a que se publique más información, así que su misión será mantenerse al tanto de lo que suceda.