Checa la increíble colaboración de Nas y Dj Shadow para una serie de TV

Este fin de semana se estrenará en HBO la cuarta temporada de Silicon Valley, la serie de comedia sobre la vida de unos programadores que tratan de hacer su propia compañía y luchar con todos los problemas que llegarán camino al éxito.

Al ser uno de los programas de televisión más aclamados del momento, necesitaban un soundtrack digno, al que DJ Shadow se une en su más reciente colaboración con Nas llamada “Systematic”. Esta pieza llega después de su álbum The Mountain Will Fall y fue estrenada a través del programa de Zane Lowe en Beats 1. El resto de las canciones saldrán en un compilatorio especial, cortesía de Mass Appeal Records, el sello discográfico al que pertenecen estos dos artistas junto a Run The Jewels.

Aquí les dejamos el enlace para escucharla.

 

 

Nas ha estado ocupado trabajando en una película biográfica llamada Street Dreams (como una de sus canciones), en la que presentará nuevas canciones y será estrenada en BET. Por el momento se encuentra en etapa de producción y aún tendremos que esperar para su fecha de lanzamiento, pero mientras tanto ya podemos disfrutar de nuevas rimas de este famoso rapero.

Comentarios