Prepárense, fans de One Piece: ¡Habrá una novela especial de Ace!

Para ciertos amantes del anime, One Piece es una serie muy popular que ha amasado una cantidad descomunal de episodios; y para otros, una historia que cambió su manera de ver el mundo o hasta su vida. Es por eso que, aunque no tocamos el tema del manga o la animación japonesa muy a menudo, queremos decirles que la franquicia tiene preparada una historia basada en el gran Ace.

La maravillosa creación de Eiichiro Oda se acerca cada vez más a sus 20 años de vida y su autor quiere celebrarlo de una manera muy especial. Esto será por medio de una novela corta llamada One Piece Novel “A”, que se centrará en las aventuras del gran Portgas D. Ace (también conocido como Puño de Fuego) y será publicada en la One Piece Magazine, que se lanzará de manera mensual a partir del próximo mes de julio. Hasta ahora sólo se tiene confirmadas las primeras publicaciones, que también cubrirán agosto y septiembre.

Ace - Manga de One Piece

Las fuentes dicen que la revista será un espacio donde los fans del manga podrán compartir su amor por éste. Además de la esperada novela, también se publicarán cosas como fan arts, preguntas y respuestas para los editores, fotografías con colecciones de varios productos y hasta haikus escritos con mucho cariño.

¿Qué clase de historia cubrirán acerca de Ace? ¿Serán acontecimientos previos a su unión con la tripulación de Barba Blanca o la formación de los Spade Pirates? Esas y otras preguntas surgen en nuestra mente ahora que sabemos lo que nos espera. Lo único que podemos hacer, es esperar para saber qué  nos contarán.

Notas relacionadas:

Comentarios