Deportes

Checa el golazo de Sebastian Giovinco contra el Chicago Fire

Si hay un jugador en la MLS que claramente está en un nivel superior al resto de los futbolistas de dicha liga, ese es sin duda el italiano Sebastian Giovinco. Sin embargo, el exjugador de la Juventus no empezó la temporada de la mejor forma y las críticas le estaban lloviendo gacho.

Aún así, Giovinco es mucha pieza, de hecho siempre se habla de su regreso al futbol europeo y hoy nos hizo ver porqué.  El Toronto FC enfrentaba al Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger y ante el Fire, Giovinco se creció.

La Hormiga Atómica anotó un doblete. El primero de sus goles fue con su sello característico. El italiano recibió a las afuera del área, realizó un recorte y disparó raso. El balón sorprendió al arquero y se coló al marco del Chicago Fire.

Sin embargo fue el segundo gol del italiano, el que se llevó las palmas. El árbitro del encuentro señaló una falta a las afueras del área. Sebastian Giovinco ejecutó el tiro libre y con un bombazo impresionante clavó el balón al ángulo.

El partido terminó con victoria 3-1 para el Toronto FC. Con este resultado, los canadienses se encuentran en el último puesto de playoffs de la Conferencia Este. Realmente fue un golazo de Giovinco, lástima que el chaparrito nunca pudo explotar en Europa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios