“Por qué debes salir conmigo”: El PowerPoint de una chica a su crush

Ah, el amor… cuántas cosas no hace la gente cuando cae bajo el influjo de su misterioso poder. Nunca falta aquella persona intrépida que decide realizar un acto de cortejo diferente a los que se han visto antes, sólo para demostrar que su crush jamás encontrará a alguien igual. Sin duda es un sentimiento muy poderoso en esta vida tan loca.

Y ya que estamos hablando de las acciones desesperadas para ganar el corazón de alguien, queremos compartir con ustedes la breve historia de Lizzy Fenton.

La joven Lizzy es una estudiante de la Universidad de Minesota que un día puso sus ojos en un sujeto llamado Carter Blochwitz. Su enamoramiento fue tan intenso que no pudo evitar demostrar cuánto deseaba estar con el chico. Por eso fue que realizó el acto de cortejo más original que pudo idear: crear un documento de PowerPoint titulado Por Qué Debes Salir Conmigo. En éste expuso todas sus cualidades, así como los beneficios que cualquier hombre tendría si fuese su pareja.

PowerPoint - Por Qué Debes Salir Conmigo

En esta breve pero divertida presentación, la chica agrega información curiosa acerca de su persona: los distintos peinados que puede usar para mantener la relación interesante, que es económicamente estable, que posee un busto prominente y hasta algunas opiniones de Chaning Tatum o citas acerca de ella provenientes de fuentes como The New York Times. Neta, vale mucho la pena ver las imágenes que vamos a dejar a continuación.

Foto completa de Lizzy Fenton

Lizzy Fenton - Información de su vestimenta

Lizzy Fenton - Peinados

Lizzy Fenton - Información de su busto

Lizzy Fenton - Economía

Lizzy Fenton - Opinión d elos críticos

Lizzy Fenton - Presentación final

No sabemos qué piensen ustedes, pero no todos los días aparece una muchacha con tal iniciativa a la hora de demostrar sus sentimientos. Si quieren saber qué fue lo que respondió el tal Blochwitz… bueno, nada más echen un ojo a la imagen de abajo.

Respuesta de Carter Blochwitz
Imágenes de Twitter//Lizzy Fenton

“Esto es muy lindo. Por favor deja de contactarme”.

Ya sabemos lo que deben estar pensando: “¡Que poca m#$%e de ese güey!”

Lamentablemente, Lizzy no obtuvo la respuesta que estaba buscando por parte de su crush, pero el resto de Internet sí supo reconocer su esfuerzo. Incluso una compañía como Microsoft se tomó el tiempo para felicitarla por su excelente trabajo.

¿Qué más podemos decir? A veces se gana y otras veces te conviertes en una sensación en el ciberespacio. En cuanto a Carter, nunca va a tener una declaración tan rifada como esta. Estamos totalmente seguros de eso.

Comentarios