Sólo en Japón: un show donde se debe descubrir a una chica desnuda

Quienes hayan usado Internet los últimos años saben que Japón es como esa dimensión alterna donde lo más extraño, absurdo o incluso aterrador, llega a pasar. Puede que parezca una exageración cuando nos expresamos de este modo, pero si le echan un ojo a sólo uno de todos los concursos que exhibe la televisión de aquel país, entonces entenderán nuestro punto.

¿Necesitan un ejemplo? Ok, pero nada más recuerden que se lo advertimos.

Es hora de que conozcan “Desviste a la chica”, un show cuyo objetivo es tan claro como lo dice su nombre. Aquí, la misión de los concursantes es muy simple: ellos se encuentran frente a una mujer en paños menores que se esconde frente a una serie de números. Lo que deben hacer, es tirarlos con pelotas de plástico para así descubrir las curvas de las anfitrionas, y deben hacerlo sin caer a un pozo lleno de un extraño líquido negro.

La dificultad en el juego es que se encuentran en una plataforma inclinada y muy resbalosa, por lo que dar en el blanco es una tarea muy difícil.

¿Consideran que esto es denigrante y ofensivo en muchos sentidos? Probablemente. ¿Quieren ver parte del show por pura curiosidad y ocio? También es posible. Por eso vamos a dejar un clip más abajo, para que puedan emitir su opinión.

Tan sólo miren a todos esos sujetos intentando echarse un taco de ojo. Ni siquiera sabemos si hay un premio extra en el programa, pero los concursantes hasta hacen de escalones para que sus amigos puedan cumplir con la tarea. No cabe duda de que Japón es una parte del mundo que puede maravillarnos y aterrarnos al mismo tiempo.

Estamos hablando de:

desnudos Japón Sexy Lady

Notas relacionadas:

Comentarios