¡Oh qué la canción!: vuelven a mover la fecha de estreno de Predator

El día de ayer, 20th Century Fox anunció las fechas de estreno de varios de sus proyectos, tomando especial atención a los relacionados con las licencias de Marvel, que no más no dejan que se les escapen de las manos.

Deadpool 2, New Mutants y una vez más, una acelerada adaptación de una de las historias más queridas de los X-Men, La Saga del Phoenix Oscuro.

Deadpooll y otras películas de Marvel

Mientras que todo esto tiene muy emocionado a los fans de los cómics de Marvel, aquellos que son fanáticos del cine de acción de los 80 se han encontrado con un retraso imperdonable.

Desde hace unos cuantos años se ha estado hablando del regreso fílmico de uno de los extraterrestres más icónicos del cine. Traído de la manos del director Shane Black, el mejor Cazador del Universo está a punto de arribar una vez más a la tierra en la cuarta película de Predator.

Esta película se suponía que tendría su estreno el próximo 9 de febrero de 2018. Pero debido al movimiento de las películas de Marvel, la nueva Predator será movida para estrenarse el 3 de agosto del próximo año. Echarle la culpa a los calendarios de las películas de Marvel es bastante injusto, ya que la filmación de Predator se sigue llevando a cabo en Vancouver.

Todavía se desconocen los detalles sobre la trama, pero como en las películas anteriores, el Depredador vendrá a la tierra para dar inicio a su cacería por trofeos de carne. Entre sus nuevas víctimas se encuentran nombres como el de Thomas Jane, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Trembaly, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Edward James Olmos.

Elenco Predator
Imagen: 20th Century Fox

En fin, deberemos de esperar un buen rato todavía para volver a ver al máximo cazador del universo en Predator.

Vía: Cosmicbooknews

Estamos hablando de:

20th Century Fox Predator