Los Cuatro Fantásticos podrían regresar a los cómics de Marvel

A pesar de que su Universo Fílmico no podría encontrarse en un mejor momento, lo mismo no puede decirse de su parte editorial, terreno en el cual Marvel está perdiendo mucho terreno contra DC.

Después del evento para restructurar nuevamente el Multiverso Marvel, Secret Wars, la Casa de las Ideas se las ha visto negras desde el año pasado. Luego de cosas como la muerte de Wolverine, el asesinato de Bruce Banner y qué decir de la pobre manera en la que han tratado a los Cuatro Fantásticos; dejan ver que en lo que respecta a los cómics, como que les hace falta algo.

Es por eso que un nuevo arco argumental traerá de vuelta a estos personajes:

Marvel Legacy

Marvel Legacy promete traer a las leyendas de Marvel que nos abandonaron en los últimos meses. Con esto veremos el regreso confirmado de Logan y Bruce Banner como preparación del evento Secret Empire.

Esta revelación se dio durante el evento C2E2, donde además se dijo que próximamente se hará un anuncio, el cual sacudirá al internet y al Universo Marvel.

Este anuncio se rumora que podría ser la reintroducción de los Cuatro Fantásticos al nuevo Universo Marvel, después de que este equipo se quedara atrás para reconstruir las cosas, luego de la derrota de Victor Von Doom en Secret Wars.

Los Cuatro Fantásticos

Y bueno, con este regreso los muchachos de Marvel esperan poder equilibrar las cosas con sus nuevos personajes; regresando a héroes clásicos para enseñarles cómo se hacen las cosas.

En fin, esperemos que con esto se arreglen los errores garrafales que cosas como Civil War 2 hicieron para el panorama de los héroes de Marvel.

Vía: io9