Kendrick Lamar alcanza récord en ventas por ‘Damn.’ y su mamá lo felicita

El pasado 14 de abril por fin pudimos escuchar Damn. el gran cuarto disco de estudio de Kendrick Lamar, el cual ha sido todo un éxito en cuanto a críticas y también en ventas, y a prácticamente dos semanas de su llegada, ya comenzó a romper récords.

Resulta que Damn., se convirtió en el disco número uno en ventas en los Estados Unidos, luego de que en una semana vendiera más unidades que cualquier otro disco que se haya lanzado en lo que va del 2017, superando incluso a More Life de Drake, luego de que vendiera 603 mil copias, de las cuales 353 fueron en formato físico y acumulara 340.6 millones de streams. Es el tercer disco de Kendrick consecutivo que llega a los puestos más altos en ventas, luego de que To Pimp a Butterfly y untitled unmastered. también lo lograran.

Sin embargo, las malas noticias son que el rapero de Compton ya confirmó que no habrá segunda parte de Damn. luego de que los fans corrieran ese rumor. Peeeero en la nota curiosa, el éxito del disco no pasó desapercibido por nada más y nada menos ¡que la mamá de Kendrick Lamar! El músico compartió en Twitter un mensaje de texto que le mandó su jefecita, en donde le dice que tanto ella como su padre piensan que este es sin duda el mejor disco de su carrera, aunque les preocupa que salga medio “estresado” en la portada del disco. Qué cotorra nos salió la señora Lamar.

Comentarios